iCloud

Apple hace pública la beta del nuevo diseño de iCloud

Beta iCloud.com 2022

Esta semana, Apple ha presentado un nuevo diseño de prueba para el sitio web de iCloud. Más funcional y más visual (si cabe aún).

Desde que fuera lanzada por primera vez en 2011, iCloud.com ha tenido diversas versiones para ofrecernos los recursos básicos en la nube que tenemos en nuestros iPhone, iPod, iPad o familia Mac.

Portada del rediseño beta de la beta de iCloud.com

Portada del rediseño beta de la beta de iCloud.com con una animación central con los servicios

El diseño actualizado tiene un gran cambio notable frente al diseño actual de iCloud, que muestra mosaicos completos con vistas previas para Fotos , Correo, iCloud Drive , Notas y más, en una página de inicio personalizable.

rediseño de la página inicio de la beta de iCloud.com

Vista previa de Fotos, Mail, Notas…

Puede elegir las aplicaciones que más usa para la página de inicio de ‌iCloud‌, seleccionando entre todas las aplicaciones enumeradas anteriormente, así como aplicaciones que incluyen Pages, Numbers, Keynote y Calendar.

El botón crear de la beta iCloud.com 2022

Apple rediseñó ligeramente algunas de las aplicaciones, ajustando las barras de herramientas y las ubicaciones de los botones para una experiencia más optimizada.

Recuperar archivos en la beta iCloud.com 2022

Recuperar archivos de iCloud es más fácil en la beta iCloud.com 2022

En la web del conocimiento de iCloud, hay un apartando muy interesante donde se puede ver el Listado completo de empresas colaboradoras para hacer funcionar iCloud.

Cualquiera puede ver la nueva interfaz ‌iCloud‌ visitando el sitio beta  Estará en pruebas durante algún tiempo, y después de que Apple resuelva cualquier error con el diseño, es probable que la nueva apariencia se expanda al sitio web principal de ‌iCloud‌.

iCloud | Beta de iCloud

Categoría
iCloud

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*