iOS

Apple habilitará los códigos de oferta para las suscripciones en iOS 14

códigos de oferta promocional suscripciones

A expensas de si se lanza ‘Apple One’, el nuevo pack que englobarían diversos servicios de Apple en uno, muy pronto habilitarán los códigos de oferta para que los editores retengan suscriptores.

Los códigos de oferta pueden ayudarlo a adquirir, retener y recuperar suscriptores, así como brindar a los suscriptores existentes la oportunidad de actualizarse o pasar de categoría a una nueva suscripción dentro del mismo grupo de suscripción. Puede distribuir estos códigos únicos y de una sola vez como elija utilizando canales en línea y fuera de línea. Por ejemplo, puede proporcionar códigos de oferta por correo electrónico, entregarlos en eventos o proporcionarlos junto con un producto físico.

Códigos de oferta para suscripciones iOS 14

Con toda la controversia del mundo con lo que conlleva el famoso 30% (recordemos los casos de Spotify o recientemente el de Fortnite), Apple quiere seguir ayudando a los editores que están usando sus plataformas para que los usuarios usen sus servicios. Eso sí, Apple deja claro que los códigos son por tiempo limitado. En ningún caso hablamos de un código promocional de por vida.

Los códigos de oferta caducan después de un máximo de seis meses a partir de la fecha en que se crearon, así que tenga en cuenta cuántos genera en un momento dado. Los clientes pueden canjear solo un código por oferta, pero pueden ser elegibles para canjear múltiples ofertas por una sola suscripción, según sus opciones de configuración. Asegúrese de considerar las implicaciones de crear múltiples ofertas para una sola suscripción.

Los desarrolladores parten de una premisa: el uso de iOs 14 y iPadOS 14.

Los clientes de iOS 14 y iPadOS 14 y versiones posteriores pueden canjear códigos de oferta en la App Store, a través de una URL de canje de código de un solo uso, o dentro de su aplicación si ha implementado la API presentCodeRedemptionSheet.

Espero que con esta medida, algunos agradezcan las facilidades de la plataforma para que los usuarios sean fieles a sus servicios dentro de la plataforma de Apple.

|  Developer: Códigos de oferta para suscriptores

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*