Apple TV

Apple firma un acuerdo para un docuserie con los directores de ‘McMillion$’

Brian Lazarte y James Lee Hernández

Brian Lazarte y James Lee Hernández, los directores de la serie McMillion$, han firmado un acuerdo para realizar una serie documental en cuatro partes para Apple TV Plus.

McMillion$, es una docuserie de HBO, en el que cuenta la historia de un expolicía convertido en oficial de seguridad que manipulaba la promoción del juego McDonald’s Monopoly durante una década, logrando robar millones de dólares y construir una vasta red de conspiradores en todo Estados Unidos.

Tal ha sido el éxito que cosechó la serie este año, que Apple ha decidido contactar y contratar a ambos directores. Según Deadline , varias productoras estaban peleando por los derechos de las nuevas docuseries, y Apple finalmente llegó a un acuerdo de 7 cifras.

El nuevo docuserie, que aún no tiene título, cuenta la «increíble historia real de una de las estafas más grandes en la historia del gobierno» sin detalles adicionales proporcionados en este momento.

De esta manera, Apple incorporaría un nuevo documental a la lista de los que ya tiene (como Visible: out on television), o tiene previsto lanzar. DADS, de Bryce Dallas Howard, se estrenará el próximo 19 de junio. Aunque existen otros como ‘Dear…’, Planeta histórico (producido por Jon Fravreau), una serie sobre salud mental o ‘Toxic Labor’ con el Príncipe Harry y Oprah Winfrey.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*