MacBook

Apple extiende el Programa de reparación de la retroiluminación de la pantalla del MacBook Pro de 13 pulgadas

MacBook Pro

Apple extendió la semana pasada su Programa de servicio de la retroiluminación de la pantalla del MacBook Pro de 13 pulgadas en todo el mundo, autorizando la cobertura de portátiles elegibles hasta cinco años después de la fecha de compra original o hasta tres años después de la fecha de inicio del programa, lo que sea más largo según informa MacRumors.

Apple lanzó el programa el 21 de mayo de 2019 tras determinar que un «porcentaje muy pequeño» de unidades MacBook Pro de 13 pulgadas vendidas entre octubre de 2016 y febrero de 2018 pueden exhibir áreas verticales brillantes a lo largo de la parte inferior de la pantalla o una retroiluminación que deja de funcionar por completo. Los modelos elegibles incluyen el MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos Thunderbolt 3 puertos) y el MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro Thunderbolt 3 puertos).

Modelos afectados

Para identificar el modelo del ordenador y comprobar si cumple los requisitos de este programa, selecciona el menú Apple () > Acerca de este Mac. Estos son los modelos que cumplen los requisitos:

  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3)

Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple reemplazará la pantalla en las unidades MacBook Pro afectadas de 13 pulgadas, de forma gratuita. Para iniciar el proceso de reparación, visita la página Obtener soporte en el sitio web de Apple. Si cree que su MacBook Pro se vio afectado por este problema, y pagó para que se reparara su pantalla, puede comunicarse con Apple para obtener un posible reembolso.

Apple recalca que este programa a nivel mundial no amplía la cobertura de garantía estándar del MacBook Pro.

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*