Apple está trabajando para mejorar Siri en el iPhone 8

Para conseguir estar por encima de Google Assistant y Alexa

0

Apple sigue trabajando para mejorar a Siri en el próximo iPhone 8 (o iPhone X) para seguir por encima de la competencia.

Cada vez le sale más competencia a Siri: Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft o Google Assistant para los Android. Dotar de inteligencia, versatilidad y capacidad de entendimiento no es fácil pero Apple quiere estar por encima de su competencia.

LG, incluso, ya está en conversaciones con Amazon para incorporar Alexa a sus electrodomésticos inteligentes y a su futuro smartphone LG G6.

Wozniak hace tiempo comentaba que la salida de Alexa suponía un gran avance y que era el futuro. Samsung va a lanzar en su Galaxy S8 Bixby, que pretende desbancar a Siri. Por eso, y viendo cómo se presenta este año, Siri va a evolucionar notablemente según Digitimes.

Ya vimos cómo en la WWDC 2016 nos decían que Apple abriría Siri para terceros para que pudieran disponer de su lenguaje y aprovechar su potencial.

Aunque el informe dice que “los dispositivos de iPhone de próxima generación de Apple probablemente vendrán con Siri mejorado”, es más probable que esto se refiera a una actualización de iOS en lugar de cualquier cosa específica para el nuevo teléfono.

Apple compró la empresa de aprendizaje de máquinas Turi en agosto, un equipo que luego se expandió para trabajar en una variedad de proyectos, incluyendo Siri. La compañía también ha comenzado a reining detrás un poco en el secreto de su trabajo del AI para atraer a los mejores investigadores.

La competencia en el campo del asistente inteligente ha aumentado con la popularidad de los altavoces Amazon Echo y Google Home.

De todos modos, habrá que tener de cerca Viv, el asistente virtual creado por Dag Kittlaus, que fue el creador de Siri.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here