MacBook

Apple está sustituyendo la placa lógica de un pequeño número de MacBook Air 2018

MacBook Air 2018

Apple ha encontrado un pequeño problema  en la placa lógica de un número limitado de MacBook Air 2018. Apple ha ofrecido reparaciones gratuitas con el fin de solucionar dicho problema.

Según informa MacRumors, se han podido hacer con un documento interno de la compañía de Cupertino en el que habla sobre dicho fallo y que fue  distribuido a las tiendas de Apple y a los proveedores de servicios autorizados de Apple el pasado viernes. Según dicho medio, los dueños están siendo contactados por Apple por correo electrónico. La reparación de dicho problema se soluciona reemplazando por completo la placa lógica, aunque Apple no proporcionó datos específicos ni síntomas relacionados con el problema encontrado en la placa lógica.

Placa lógica del MacBook Air 2018

Placa lógica del MacBook Air 2018 | Foto: iFixit

Posiblemente, al ser un número muy pequeño de usuarios que han sufrido dicho problema, Apple no ha querido incluirlo en la lista de Programas de sustitución y ampliación de reparaciones puesto que sería el cuarto error en la familia de los MacBook y le daría mala publicidad. Actualmente tiene

En cuanto a la la cobertura de la garantía, Apple autorizará la cobertura dentro de los cuatro años del MacBook Air de la fecha de compra original. Si el portátil tiene un daño accidental que el cliente no desea que se repare, se instruye a los técnicos para que realicen el reemplazo de la placa lógica sin costo alguno, siempre que el daño no impida que se complete la reparación.

Si el daño accidental impide que se complete el reemplazo de la placa lógica, Apple dice que el cliente debe pagar las reparaciones necesarias para que la placa lógica sea reemplazada sin costo alguno.

Esperemos que no hayáis recibido dicho email y vuestros MacBook Air 2018 estén funcionando correctamente.

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*