Apple deja de vender el monitor UltraFine 5K de LG

Es una medida temporal

0
monitor UltraFine 5K de LG

Apple ha quitado de la Store el monitor UltraFine 5K de LG que pretendía ser la pantalla perfecta para trabajar por sus altas prestaciones.

Cierto es que llevaban unos días reportando algunos medios americanos que los usuarios se quejaban por la demora a la hora de vender dichas pantallas: unas 6 semanas. Algo que nos deja un poco asombrados ya que cuando se presentó la nueva gama de MacBook Pro 2016, lo anunciaban como el periférico ideal para trabajar.

La decisión, que viene a ser una medida temporal, viene debido a que se descubrió que dicha pantalla presentaba problemas de rendimiento al estar cerca de routers con wifi. Algo que LG ha confirmado y ha dicho que va a volver a lanzar la pantalla con mejor refuerzo para solventar dicho inconveniente.

¿Volverá Apple a fabricar un nuevo Display Cinema?

Tras esta toma de decisión, cabría esperar que sí. Una nueva pantalla con USB-C, Thunderbolt 3 y táctil para poder utilizar el Apple Pencil. De esta manera, podría hacer la competencia al actual Microsoft Surface Studio.

Con ello, estaría a la altura de las novedades que Apple anunció de novedades para los equipos de escritorio para este año y recuperaría un periférico de su lista de “obsoletos. Al menos, podría competir a la altura de la competencia.

 

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here