Aplicaciones

Apple busca juegos que enganchen más en Apple Arcade

Apple Arcade

Apple Arcade, que fue presentado hace un año ya dentro del ecosistema de servicios de Apple, quiere cambiar su estrategia en cuanto al tipo de videojuegos que espera que estén dentro de la plataforma.

El primer paso, ya lo dieron: el lanzamiento de la plataforma de juegos inéditos y originales de desarrolladores independientes, grandes estudios y artistas legendarios. Pero eso no le basta a la compañía. Y quiere dar un paso más en cuanto al tipo de juegos que lo formen.

Según informa Bloomberg, Apple ha cancelado una serie de títulos que se planearon originalmente para Apple Arcade en un cambio de estrategia hacia la búsqueda de juegos que promuevan más «compromiso» con el servicio.

En llamadas a mediados de abril, un productor creativo de Apple Arcade dijo a algunos desarrolladores que sus próximos juegos no tenían el nivel de» compromiso «que Apple busca, dijeron las personas. Apple está cada vez más interesada en títulos que mantengan a los usuarios enganchados, así que los suscriptores se quedan más allá de la prueba gratuita del servicio, según las personas. 

Debido a la pandemia, algunos juegos fueron cancelados pero Apple les pagó por el trabajo desarrollado:

Algunos desarrolladores que tenían contratos cancelados por Apple se enfrentaron repentinamente a problemas financieros, agravados por la pandemia, de acuerdo con las personas informadas sobre lo que sucedió. Si bien Apple terminó los contratos, todavía pagaba a los estudios en función de los hitos de desarrollo que ya habían alcanzado». también les dijo a los desarrolladores que trabajaría con ellos en futuros títulos que cumplan con los nuevos requisitos.

Apple dijo:

Estamos orgullosos de haber lanzado el primer servicio de suscripción de juegos móviles que ahora cuenta con más de 120 juegos, muchos de los cuales son galardonados y ampliamente reconocidos por su arte y jugabilidad. La visión siempre ha sido hacer crecer y evolucionar el catálogo de Apple Arcade, y no podemos esperar a que nuestros usuarios prueben los desarrolladores de juegos en los que están trabajando ahora

Apple anunció pequeñas mejoras en cuanto a su expansión de Game Center así como la personalización en Apple TV en la pasada WWDC 2020,

Los Apple Design Awards 2020, dos de los cuatro juegos premiados pertenecían a Apple Arcade: Where Cards Fall y Sayonara Wild Hearts.

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*