Apple TV

Apple adquiere los derechos de Swan Song

Apple ha anunciado hoy que ha adquirido los derechos para un nuevo proyecto de la película protagonizada por Mahershala Ali, Swan Song. Este actor ganó el Oscar al mejor actor de reparto en ‘Green Book’ y ‘Moonlight’. La película está escrita y dirigida por Benjamin Cleary.

Swan song

Swan Song, entrará en producción en primavera, pero la compañía no confirma un plazo de publicación. Eso sí, estará exclusivamente en Apple TV + cuando esté lista.

“El guión de Benjamin Cleary de ‘Swan Song’, conecta inmediatamente con nosotros”, dijo Matt Dentler, responsable de Desarrollo y Adquisiciones de Apple.

“No podemos esperar para llevar a cabo, la visión teatral de Benjamin junto con innegable talento de Mahershala, y entregársela a nuestros usuarios, una historia que gustará a todo el público.

Está ultima adquisición, se une a la creciente lista de títulos originales de Apple TV +, como «The Banker» que anunciamos ayer. El canto del cisne que sería la traducción literal, es un drama de género, que explora los limites del protagonista de nombre Milo, para llegar a hacer felices a las personas que más quiere.

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly