General

Apple actualiza Mapas para mostrar el arte callejero Black Lives Matter de Washington

Apple Maps - Calle de Washington Black Lives Matter

Apple ha actualizado sus datos de Mapas de Washington para mostrar la nueva obra de arte Black Lives Matter que se agregó recientemente a una calle que conduce a la Casa Blanca.

El texto amarillo que simplemente dice «Black Lives Matter» se escribió hace solo un par de días, pero Apple Maps ya muestra el nuevo texto. La velocidad a la que Apple ha podido agregar el texto es impresionante, aunque parece que solo ha agregado esa parte particular del mosaico: el área que rodea el texto está borrosa, lo que sugiere que se pegó sobre la imagen anterior.

Apple también ha actualizado el nombre de la calle a «Black Lives Matter Plaza«.

Apple ha expresado su apoyo a las protestas que surgieron después de la muerte de George Floyd con el CEO Tim Cook compartiendo una carta abierta la semana pasada .

Para crear un cambio, tenemos que reexaminar nuestros propios puntos de vista y acciones a la luz de un dolor que se siente profundamente pero que a menudo se ignora. Las cuestiones de dignidad humana no se mantendrán al margen. A la comunidad negra: nos vemos. Tú importas y tus vidas importan.

Durante estos días, también hemos podido ver cómo algunas Apple Store que habían puesto un muro de contención en los escaparates de la frontal de la tienda, habían sido utilizados como lienzos para crear artes callejeros con la temática de Black Lives Matter.

| Visita: Apple Mapas

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*