Aplicaciones

Aplicaciones gratis y con descuento para iPhone y iPad por tiempo limitado

aplicaciones iOS gratis y con descuento

Aquí tenéis una serie de aplicaciones de pago, que ahora mismo se encuentran con un descuento sobre su precio habitual o son totalmente gratuítas.

Los desarrolladores no comunican la duración de estas ofertas, por lo que puede que en algún caso cuando lo consulteís ya no lo estén, así que aprovechar antes de que sea tarde.

No todas las aplicaciones son universales, es decir, no validas para el iPad y el iPhone, por lo que indicamos en el enlace el tipo de dispositivo para el que está disponible.

Selfie Box: Photo, Video Maker For Flawless Selfie

 

Foto perfecta en tu primer intento! Obtén un selfie ahora y olvídate  de docenas de tomas. La aplicación permite ajustar la configuración de fotos antes de tomar una foto. Serás capaz de ver exactamente como se verá .

 

 

InstaWeb: Web to PDF Converter

Instaweb es una herramienta poderosa para iPhone y iPad, puede convertir cualquier página web a PDF de una forma rápida y fácil. Instaweb también cuenta con un modificador  para crear archivos PDF limpios y listos para leer. Una herramienta indispensable para los estudiantes, maestros y usuarios profesionales que guardan artículos en línea para la lectura Offline.

 

Ben 10: Velocidad total – Runner + héroes

Usa los poderes alienígenas de Ben 10 para correr, saltar y arrasar con enemigos, obstáculos y supervillanos en Ben 10: Velocidad total! Durante un viaje con su Abuelo Max y su prima Gwen, Ben descubrió el reloj alienígena conocido como Omnitrix,..

 

Spark – Vlog Camera and Video Editor

“Fantástica aplicación para crear películas con tu iPhone” – Kyle Vanhemert, Wired Spark te permite grabar, realzar y compartir los mejores momentos de la vida a través de hermosos videos en HD. ¿Qué enciende una chispa en tu vida? Un precioso amanecer, una tarde con amigos en la playa,….

 

Categoría
Aplicaciones
Isma Simón

Todo comenzo con iPod hace algunos años....

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.