Como apagar o reiniciar tu iPhone y iPad si no funciona el botón de encendido / apagado

0

Es es uno de esos post que espero que nunca tengas que utilizar, por desgracia a un conocido le ha pasado y esta es la solución que hemos encontrado para poder realizar la operación, vamos allá.

En alguna ocasión ya tenso hablado de como reiniciar un iPhone o iPad, hasta la llegada de la última versión el procedimiento era el mismo, pero con la llegada del nuevo botón de inicio del iPhone 7 cambió.

El problema es cuando el botón de encendido / apagado no funciona y este es el nexo de unión en te las dos formas de realizarlo, hay solución, lo gestionamos a través del AsistiveTouch habría que seguir los siguientes pasos.

Sigue esta ruta Ajustes>General>Accesibilidad,

 

 

Aqui selecciona AsistiveTouch, esta dentro del apartado de interacción, se abrirá una nueva pantalla.

 

 

Activa el interruptor AsistiveTouch. A continuación habrás observado que en tu pantalla hay un icono nuevo, un cuadrado, es el botón de inicio pero en la pantalla, pulsa sobre él y tendrás un menú.

 

 

Ahora pulsa sobre Dispositivo, se desplegará un nuevo menú.

 

 

Tienes que pulsar durante tres o cuatro segundos sobre el botón Bloquear Pantalla y a continuación aparecerá la misma ventana que tienes cuando pulsas durante unos segundo el botón de apagado /encendido.

 

Lo dicho, espero que nunca tengas que utilizar este truco, en caos contrario seguro que os vendrá muy bien

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here