Aplicaciones

Adobe Creative Cloud trae a iOS 13 multitud de fuentes

Fuentes de Adobe para iPad

Mientras se va estabilizando iOS 13, van llegando algunas novedades de terceros que estábamos deseando, ya tenemos aquí la posibilidad de tener multitud de fuentes para usar en nuestros dispositivos iOS.

Uno de esos detalles que echábamos de menos cuando diseñamos con un iPad o el iPhone, era el de la posibilidad de tener cientos de fuentes disponibles en el sistema para elegir. Con la llegada de iOS 13, se abrió la opción a terceros a añadir dicha posibilidad.

Qué fuentes puedo usar de Adobe Creavite Cloud en mi iPhone y iPad

Lo primero de todo es aclarar que es necesario tener actualizado nuestro dispositivo a iOS 13.1 o superior. Y ahora la pregunta que nos hacemos todos: ¿y cuántos tipos de letra puedo usar?. Vamos a aclararlo:

  • Si ya tiene una suscripción a Creative Cloud, tendrá el mismo acceso que tiene en su escritorio a más de 17,000 fuentes de fundiciones de tipos en todo el mundo.
  • Sin una suscripción pero con una ID de Adobe tienen acceso a 1.300 fuentes incluidas en la aplicación para usar en dispositivos compatibles.

Todas las fuentes instaladas en Creative Cloud mobile se activan automáticamente en todos sus dispositivos. Suena bien, ¿verdad?

Las fuentes son una parte integral del proceso de creación, y Adobe nos ofrece los mismos beneficios que Creative Cloud con Adobe Fonts en nuestros ordenadores (tanto de escritorio como portátiles) y en dispositivos móviles, que incluyen:

  • Fuentes de calidad a su alcance: use instantáneamente las fuentes en cualquier aplicación móvil iOS13.1 o posterior habilitada para fuentes o en el escritorio.
  • Fuentes ilimitadas: elija tantas como necesite entre miles de opciones.
  • Sin cargos adicionales: las fuentes se incluyen con su suscripción a Creative Cloud.
  • Ya con licencia: todo en la biblioteca de Adobe Fonts está autorizado para uso personal y comercial.
  • Encuentra rápidamente las fuentes en uso en el escritorio. Examínelos y actívelos en dispositivos móviles para su uso posterior en equipos de escritorio.

Así pues, si vais a diseñar algo, y tenéis ID de Adobe pero no tenéis suscripción, jugad a usar esas 1300 tipografías que seguro que podréis desarrollar vuestra creatividad en todos vuestros dispositivos y no tendréis que echar de menos «tal» o «cual» fuente.

| Descarga: Adobe Creative Cloud para iOS

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Relacionado con