Accesorios

Actualización disponible del firmware de AirTag 2.0.36

AirTag

El firmware de AirTag con un número de versión actualizado de 2.0.36 y un número de compilación de 2A36 se lanzó el 12 de diciembre de 2022 de forma continua.

No sabemos qué hay de nuevo para el último firmware porque Apple no proporcionó notas de lanzamiento para la actualización, pero tenemos una idea. La lista de cambios de Apple para iPadOS 16.2 que ha mostrado en las beta (que vence el 13 de diciembre) menciona la compatibilidad con el seguimiento de notificaciones en iPad:

Las notificaciones de seguimiento le avisan si un AirTag separado de su propietario está cerca y recientemente ha sonado un timbre para indicar que se está moviendo.

Un documento de soporte de Apple que detalla las novedades en las actualizaciones de firmware para AirTag no se actualizó en el momento de la publicación con información sobre la última actualización. De hecho, Apple aún debe actualizar el documento con información relacionada con la actualización anterior de AirTag 2.0.24 (número de compilación 2A24e).

Cómo actualizar AirTags a la última versión de firmware 2A36

Apple no proporciona instrucciones sobre la actualización manual de AirTags a la última versión de firmware. Las actualizaciones generalmente se instalan de forma inalámbrica mientras los AirTags están cerca de su dispositivo. La mejor manera de actualizar un AirTag es colocar el rastreador de elementos dentro del alcance de su ‌‌iPhone‌‌.

Sin embargo, puede verificar si la última versión está instalada en sus AirTags. Para verificar si la versión de firmware AirTag 2A36 se ha instalado en su dispositivo, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación Buscar en su iPhone.
  • En la pestaña Objetos, elija su AirTag.
  • Toque el nombre de su AirTag para revelar su número de serie y versión de firmware.

Si su AirTag no se ha actualizado a la última versión. Actualmente, no hay forma de actualizar sus AirTags manualmente. Los AirTags , al igual que los AirPods, se actualizan automáticamente.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music