Accesorios

Apple lanza actualización de firmware 2A24e para AirTags

AirTag

Apple lanzó hoy una nueva actualización de firmware diseñada para sus rastreadores de elementos AirTag, con el firmware que presenta un número de compilación actualizado de 2A24e, en comparación con el firmware 1A301 que se lanzó en abril .

Apple no proporciona notas de lanzamiento para las actualizaciones de AirTag, por lo que no sabemos qué hay de nuevo en esta actualización.

No es posible forzar una actualización de AirTag, ya que es algo que se hace por aire a través de un iPhone conectado. Para asegurarse de que se realice la actualización, puede poner su AirTag dentro del alcance de su ‌‌iPhone‌‌, pero debe esperar a que el firmware se implemente en su dispositivo. Puede verificar su versión actual de firmware de AirTag a través de la aplicación Buscar, con instrucciones disponibles en nuestra sección de instrucciones .

Apple proporcionará este firmware de forma continua, distribuyéndolo a los propietarios de AirTag desde ayer y hasta el 1 de diciembre. Este cronograma de lanzamiento escalonado permite a Apple asegurarse de que la actualización del firmware funcione según lo previsto antes de que se proporcione a todos los usuarios.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*