Apple TV

Actualización del software del HomePod 14.2 y tvOS 14.2

iOS 14 - macOS Big Sur - WatchOS 7 - tvOS 14

Tras el lanzamiento de iOS 14.2, iPadOS 14.2 y la actualización de seguridad de macOS Catalina al público, Apple también lanzó hoy el software HomePod 14.2 y tvOS 14.2. Ambas actualizaciones traen correcciones de errores y mejoras, incluida una mejor compatibilidad con el cine en casa para HomePods emparejados con Apple TV.

HomePod siempre ha sido compatible con Apple TV a través de la tecnología AirPlay, pero ahora los usuarios podremos emparejar dos HomePods en un Apple TV y configurarlos como dispositivos de audio predeterminados para disfrutar de sonido estéreo y envolvente con Dolby Atmos.

La actualización también mejora la función Intercomunicador recientemente anunciada, además de un nuevo comando de Siri que permite a los usuarios preguntar «¿Cuál es mi actualización?» para escuchar las noticias, la temperatura y más.

Aquí están las notas de la versión completa del software HomePod 14.2:

La versión 14.2 del software incluye compatibilidad con las nuevas funciones de Siri, Intercom y Home Theatre. Esta actualización también incluye mejoras y corrección de errores.

  • Pregúntale a Siri «¿Cuál es mi actualización?» para escuchar una instantánea personal de su día que incluye noticias, clima, tráfico, recordatorios y citas del calendario.
  • Intercomunicador con iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y CarPlay.
  • Conecte HomePod a Apple TV 4K y disfrute de estéreo, sonido envolvente y audio Dolby Atmos. Agrega un segundo HomePod para un escenario de sonido más envolvente.

Los usuarios pueden actualizar sus HomePods a través de la aplicación Home en iOS. En Apple TV, tvOS 14.2 se puede descargar e instalar a través de la aplicación Configuración.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music