Apple TV

Apple libera tvOS 14.0.1

tvOS 13 - WWDC 2019

Apple ha lanzado ayer, junto con la última actualización de macOS Catalina y de iOS 14.0.1, una nueva versión de tvOS 14.0.1 para Apple TV 4K y Apple TV HD.

No ha lanzado una nota concreta sobre las mejoras de la build 18J400 correspondiente a tvOS 14.0.1, aunque podrían estar centradas en las mejoras en la conexión inalámbrica.

Veamos las novedades de tvOS 14 que llegaron con la build  18J386 de tvOS 14.0:

  • Comparte audio: disfruta de películas y programas de televisión con un amigo sin molestar a los que te rodean. Conecte dos juegos de AirPods o productos Beats compatibles a su Apple TV 4K para compartir una experiencia de visualización con controles de volumen separados.
  • Imagen en imagen: mira una película mientras estás atento a los últimos deportes, verifica el clima mientras ves una serie de televisión o juega un videojuego mientras miras contenido de tu jugador favorito, ahora con aplicaciones de terceros compatibles.
  • Inicio: reciba notificaciones cuando alguien toque el timbre y vea una vista en vivo de quién está allí. O pídale a Siri que muestre cualquiera de sus cámaras habilitadas para HomeKit y active escenas en la nueva vista de Inicio en el Centro de control.
  • Multiusuario para juegos: cambie de usuario en el Centro de control para acceder solo al progreso del juego, los logros y los amigos. Luego, continúa donde lo dejaste de Continuar jugando en Apple Arcade. *
  • Controladores de juegos: Apple TV admite aún más controladores como el controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2 y los controladores adaptables Xbox. Y ahora puede crear un mapeo de botones personalizado para sus controladores en Configuración.
  • Salvapantallas: piérdase en el espacio, despegue o sumérjase en las profundidades del mar eligiendo solo los lugares que desee ver. En Configuración, seleccione los tipos de antenas que aparecerán en la pantalla.
  • AirPlay: use AirPlay para transmitir contenido desde la aplicación Fotos en su iPhone a su Apple TV 4K para que pueda compartir sus fotos y videos favoritos en resolución 4K completa.

Además de estas novedades, también hay otras centradas en tvOS 14 como centro domótico.

Resumen tvOS 14

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*