Accesorios

Actualización del firmware de AirPods Segunda generación a la versión 2D15

Nuevos AirPods estuche inalámbrico

Los AirPods de segunda generación, han recibido una actualización de firmware a la versión 2D15. Esta mejora, llega una semana después de que llegara a los AirPods Pro con el mismo código.

Al igual que sucediera la semana pasada, Apple no ha especificado cuáles son las novedades y qué ha solucionado dicha actualización.

Si bien se pensaba que el firmware 2D15 traería mejoras en la cancelación de ruido activa, Macrumors confirma que no ha sido esa la mejora. Las actualizaciones de firmware de ‌AirPods‌ a menudo proporcionan mejoras de rendimiento, correcciones de errores y ajustes de funciones.

Probablemente, esta actualización venga a solucionar el problema que apareció hace una semana, cuando Apple empezó a enviar AirPod de reemplazo con un firmware distinto al que tenía el usuario, quedando inhabilitado. De esta manera, ahora sí podrían emparejar ambos AirPods en su estuche de carga con sus dispositivos.

Cómo actualizar el firmware de los AirPods

Coloca los ‌‌AirPods‌‌ en el estuche, conecta los ‌‌AirPods‌‌ a una fuente de alimentación y luego emparejar los ‌‌AirPods‌‌ a un iPhone o iPad debería forzar la actualización después de un corto período de tiempo.

Para verificar la actualización, haz lo siguiente:

  1. Asegúrate que tus AirPods están conectados a tu iPhone / iPad
  2. Abre la app de Ajustes
  3. Vete a General
  4. luego vete a Información
  5. Toca en AirPods
  6. Comprueba el número al lado de la versión de firmware

Apple lanzó en diciembre la actualización de firmware 2C54, pero luego la retiró, por lo que vale la pena señalar que algunas personas que actualizaron de inmediato tienen el firmware 2C54 mientras que otras todavía están en 2A364

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*