Accesorios

3 cargadores inalámbricos que deberías probar ya

Satechi Trio Wirless Charging Pad base de carga inalámbrica

Os traigo una selección de cargadores inalámbricos para nuestra casa u oficina y hacernos la vida más simple sin cables.

Os voy a confesar una cosa: al poco de comprarme mi iMac (mediados 2012), la idea de que el Magic Mouse fuera a pilas, no me gustaba. Descubrí una batería que sustituía a las pilas, y que simplemente reposándolo en una base, hacía carga inalámbrica. Era el Mobee Magic Charger. ¡Qué fácil era cargar el ratón así!

Cuando salió el iPhone X en 2017 con carga inalámbrica Qi, busqué un cargador inalámbrico para que fuera más cómodo usarlo y no tener que depender de andar con líos de cable en la mesa de trabajo o en la mesilla de noche.

Aunque como muchos de vosotros sigo esperando la resurrección del AirPower de Apple (o del nombre que quieran ponerle), os voy a poner un listado de los cargadores inalámbricos que tengo y los que nos convienen para nuestros dispositivos.

Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ Bold 10 W

Belkin Base de Carga inalámbrica Boost Up de 10W

Esta base de carga es la sustituta del modelo BOOST↑UP™ 7,5W. Hablamos de uno de los cargadores que funcionan a la perfección con nuestros iPhone y, en particular, es el que elijo para regalar. Hay muchos cargadores lentos de 5W, pero este alcanza el máximo permitido por los iPhone.

Este nuevo modelo BOOST↑UP™ Bold 10 W, tiene la particularidad que también nos ayudará a cargar nuestros AirPods 2 o AirPods Pro. Ofrece la óptima velocidad de carga inalámbrica para iPhone con 7,5 W, que es la máxima a la que carga nuestros teléfonos. También, como es obvio, admite otras marcas como Samsung o LG.

Uno de esos detalles importantes es que la base de carga inalámbrica Belkin Boost-Up hay una luz LED que te alertará de la presencia de objetos extraños colocados sobre la base. Esto ayuda a prevenir que el cargador emita corriente y calor innecesariamente, ya que podría dañar tu iPhone y otros objetos sensibles a altas temperaturas. Si colocas soportes magnéticos o fundas metálicas podrían reducir el rendimiento o dañar la base de carga, así que si tienes algo acoplado a la funda del teléfono retíralo antes de iniciar la carga.

| Dónde comprarlo:

Nomad Base Station Hub Edition para carga inalámbrica global

Nomad Base Station Hub Edition para carga inalámbrica global

Esta compañía americana, que se caracteriza por su elegancia y bonitos acabados en los accesorios que realiza, nos trae una base de carga poderosa y muy funcional.

En este caso, la base de Nomad no se limita al iPhone, ya que dispone de la alfombrilla sobre la que cargar dos dispositivos por Qi y de un puerto USB-C y otro USB-A para añadir más productos que cargar. Así, hay hueco para el cargador del Apple Watch y el cargador del iPad.

Puedes cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente.

| Dónde comprarlo:

Satechi Trio Wirless Charging Pad base de carga inalámbrica

 Satechi Trio Wirless Charging Pad base de carga inalámbrica

Y ahora bien, si lo que queremos es cargar nuestro iPhone, Apple Watch y el estuche inalámbrico de los AirPods, nuestra elección sería esta base de carga inalámbrica Qi de Satechi.

La plataforma de carga inalámbrica es ideal para el estilo de vida actual. Te permite cargar el Apple Watch sobre la plataforma o bien en modo Nighstand, está equipada con detección de objetos extraños (FOD) y contra la sobretemperatura, y es capaz de detectar y cortar el suministro de energía automáticamente cuando es necesario.

| Dónde comprarlo:

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*