[Rumor] Caracteristicas de los nuevos iPod que se presentaran en el evento de la proxima semana

0

Las noticias de estos últimos dias y meses han estado centradas en el Nuevo iPhone y en el iPad Mini, del cúal todavía no sabemos si realmente aparecerá y hemos dejado a un lado el iPod.

Es cierto que el iPad y el iPhone han hecho perder importancia, tanto entre los usuarios como enla cifra de venta, pero debemos recordar que Apple es uno de los grandes en parte gracias al iPod.

Al igual que el iPad resucito el mercado de tablets, el iPod hizo lo mismo en su momento  en el mundo de los reproductores de mp3.

Por todo esto hay que darle algo de importancia, se la merece y es que la Keynote de septiembre era la encargada de lanzar las nuevas generaciones de iPod, aunque todos hemos identificado el evento del 12 de septiembre con el iPhone hay que recordar que el iPod será el otro gran protagonista.

Así que vamos a dar una ración de rumores acerca de las presatciones que se están dando sobre la nueva generación de iPod, tanto al Shuffle, Nano y el Touch.

iPod Shuffle

Este modelo no sufrirá grandes cambios, se apuesta por la continuidad. El cambio estético mas significativo afecta a los colores,  se pasa de cinco a ocho.

El precio esperado del pequeño reproductor de Apple se estima en 49$, tendremos que esperar a la conversión que Apple haga en el resto de países.

 

iPod Nano

Posiblemente este modelo sea el que mas ha cambiado a lo largo de su historia. Las últimas noticias apuestan por una vuelta al modelo que integra click Wheel, yo no apostaria por una vuelta a un control no basado en un pantalla táctil, Apple se ha centrado en las pantallas táctiles y no creo que de una vuelta atrás.

La gran novedad que afecta al nano sería la integración de Wifi, una modificación interna daría la posibilidad de incluir el chip. Con esta característica se podrían descargar canciones directamente de iTunes.

Al igual que en Shuffle, el nano estaría disponible en ocho colores. El preci de entrada sería de 199 $ para el modelo de16Gb. Respecto al resto de capacidades no se prevén cambios y se continuaría con las actuales.

iPod Touch

El hermano mayor de la familia iPod sería el que recibiría mas novedades. Habría tres capacidades, el de menor capacidad mantendría el diseño actual y los otros dos tendrían un cambio estético.

Los modelos superiores podrían incorporar en nuevo conector de 9 pin y ser compatibles con iOS 6.

$ 299 y $ 399 serían los precios de los modelos superiores, del de entrada no se sabe nada, .

Una novedad mas en esta gama de iPod Touch sería la llegada de los colores, tendríamos iPod Touch en la misma gama de colores que el Shuffle y el Nano.

Como podéis ver , de ser cierta toda esta información, el Shuffle no tendría cambios  y los grandes cambios se centrarían en el iPod Nano y Touch, especialmente en el segundo, la Keynote It´s almost here nos sacará de dudas

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5Mac

 

Dejar respuesta