Apple Watch 2 y iPhone 6c de 4″ podrían llegar en marzo en un evento especial

0

Con el iPad Pro en el mercado Apple ya ha terminado de presentar todo lo que esperábamos para este año y ahora toca poner la mirada en el 2016.

En los próximos lanzamientos, atendiendo como viene siendo habitual a fuentes relacionadas con el proyecto, Apple estaría planeando un evento en marzo 2016 en el que se presentaría la segunda generación de Apple Watch y el iPhone 6c, el especulado modelo que vuelve a las 4″.

apple watch

El Apple Watch 2 sería puesto a la venta en abril, prácticamente un año después del modelo original.

La segunda versión incorporaría una nueva cámara, la conectividad inalámbrica, el seguimiento de sueño renovado y una mejorada tecnología en el  sensor de Salud .

iPhone 5s

 

Del iPhone 6c se espera que sea una versión mejorada del iPhone 5s” modificando sólo con partes internas donde destacaría un procesador A9 y el soporte de Apple Pay gracias a un chip NFC

El acabado del iPhone 6c sería de vidrio borde curvado como el iPhone 6, un acabado muy atractivo, lo que no acabo de entender es la vuelta a una pantalla tan pequeña, mas cuando todo el mundo camina hacia tamaños cada vez mas grandes

Ahora solo toca esperar tres meses para ver que hay de cierto.

Dejar respuesta