2Gb de RAM y Apple SIM las primeras caracteristicas que se dan al iPhone 6S

0

Con un iPhone 6 ya lanzado y con un éxito mas que demostrado toca empezar a hablar, rumorear ,.. como quieras llamarlo del próximo modelo, siguiendo la secuencia de Apple debería ser el iPhone 6S.

Y como también viene siendo habitual estas informaciones proceden de una fuente que esta relacionada con el proceso de fabricación y que en ocasiones pasadas ha tenido un alto grado de acierto, hay cosas que nuca cambian, bien, ¿que se comenta del próximo iPhone?

Apple incluiría por fin los 2Gb de RAM en el iPhone 6S, algo mas que demandado por el mercado si bien es cierto que con el Gb actual va muy bien.

Este dato se refuerza por la forma de proceder de Apple donde primero aumenta la RAM en el iPad y después lo hace en el iPhone, el primer modelo en tener 1Gb de RAM fue el iPad de tercera generación, después paso al iPhone, recordar que el año pasado el iPad Air 2 incluyó 2 GB de RAM incrustados en su chip A8X .

 

a8x

 

Una de las razones que se achacan a la idea de porque Apple no integra mas RAM en sus modelos es el consumo de batería,si aumenta el rendimiento pero disminuye la autonomía.

Dejando a un lado la RAM la otra característica que se le atribuye al iPhone 6S es que Apple estaría considerando seriamente la integración de la Apple SIM en todos sus próximos iPhones.

 

Apple SIM

 

La Apple SIM ya debuto hace unos meses en el iPad Air 2 con éxito, una idea que no gusto mucho a los operadores y que cambiar de proveedor en cualquier momento ya que permite al usuario inscribirse en planes de datos móviles de cualquier compañía participante directamente desde la aplicación de configuración sin contratos.

Com podéis ver parece que Apple esta usando el iPad como banco de pruebas para el iPhone 6S, no me cabe duda que estas dos prestaciones van a estar disponibles en le próximo iPhone 6S, son mas que razonables. aunque la última palabra la tendrá Tim Cook en la presentación.

 

Dejar respuesta