Ya podéis reservar el iPhone 8, Watch Series 3 y Apple TV 4K

0
iphone 8

A partir de hoy, ya podéis reservar el iPhone 8 y 8 Plus y el Apple Watch Series 3 y tenerlo disponible a partir del 22 de septiembre. En el caso del Apple TV 4K, tardará entre 2 y 3 semanas.

Como era de esperar, el viernes de la semana que se realiza la keynote, suelen estar disponibles para reservar algunos de los modelos nuevos presentados. Y a la semana siguiente, ya son puestos a la venta tanto en las Store, tiendas amigas como en la propia Store online de Apple.

Si bien es cierto que hay que matizar que el Apple Watch Series 3 GPS sí estará a la venta en España, de momento no llegará la versión con GPS + LTE: es decir, el Apple Watch independiente del iPhone y que dispone de una eSim.

El iPhone 8 y el 8 Plus, sólo estarán disponibles en 3 colores: gris espacial, oro y plata. Tanto el iPhone 8 como el 8 Plus, la capacidad será de 64 GB o de 256 GB.

Para los que estáis deseando ver ya la “joya de la corona” de los iPhone, el iPhone X (iPhone diez), tendréis que esperar un poco más, tanto para la reserva como para comprarlo. En este caso, la reserva la podréis hacer a partir del 27 de octubre, y estará disponible a la venta el 3 de noviembre.

Eso sí, os recomendamos siempre haceros con el Apple Care: nunca se sabe qué nos puede pasar.

Recordad que nos encantará escuchar vuestras experiencias cuando os hagáis con uno de estos nuevos modelos.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here