Apple TV

tvOS 16.1 y HomePod 16.1 están disponibles

tvOS

tvOS 16.1 (20K71) presenta una experiencia de Siri completamente rediseñada, lleva la biblioteca de fotos compartida a la pantalla más grande del hogar y te permite hacer ejercicio y meditar con Apple Fitness+ con el iPhone.

Novedades de tvOS 16.1

Siri

  • El nuevo diseño de Siri hace que sea aún más fácil encontrar películas y programas para ver, reproducir la última música, descubrir nuevas aplicaciones, obtener partituras deportivas y más.
  • Di «Oye Siri» para disfrutar del control de manos libres cuando uses los AirPods conectados a tu Apple TV.

Fotos

  • El soporte de la biblioteca de fotos compartida te permite ver tus momentos favoritos de toda la familia.
  • Crea una fototeca compartida en tu iPhone, iPad o Mac, luego selecciona Biblioteca compartida en la aplicación Fotos.

Apple Fitness+

  • Entrena y medita con Apple Fitness+ en el Apple TV: ahora todo lo que necesitas es un iPhone para recibir entrenamiento en pantalla, temporizadores y llamadas de entrenamiento, al tiempo que rastreas el progreso estimado del anillo de movimiento.

Centro de inicio

  • Matter, el nuevo estándar de conectividad para el hogar inteligente, ahora es compatible, lo que permite que una amplia variedad de accesorios para el hogar inteligente trabajen juntos en todos los ecosistemas.

HomePod – versión de software 16.1

La versión del software 16.1 (20K71) añade compatibilidad con Matter, el nuevo estándar de conectividad para hogares inteligentes que permite conectar una gran variedad de accesorios domóticos de distintos ecosistemas. Esta actualización también incluye mejoras de estabilidad y rendimiento.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*