Apple TV

tvOS 13 tendrá soporte de vídeo con imagen dentro de otra (PIP)

tvOS 13 PIP
Foto: 9to5mac

La beta de tvOS 13, nos trae una novedad que no fue anunciada en la WWDC 2019. Y es que una de las mejores funciones de medios para iPad finalmente llega al Apple  TV: video con imagen dentro de otra (PIP).

Con la beta 2 de tvOS 13 que se lanzó ayer, Apple agregó soporte de imagen en imagen (PIP) al Apple TV, lo que permite a los usuarios ver un programa mientras buscan lo siguiente que ver. Una función que ya la conocíamos tras ser presentada exclusivamente para iPad en iOS 11.

La función de imagen dentro de otra (PIP) nos permitirá comenzar a ver un video en pantalla completa y luego regresar a la pantalla de inicio para ver una ventana más pequeña dicho contenido. Desde allí, puede elegir cambiar la esquina en la que se está reproduciendo el pequeño video, o volver a tenerlo en pantalla completa.

Así es cómo un usuario lo ha compartido en Twitter el hallazgo en la beta de tvOS 13.

Esta novedad se incluiría en la lista de nuevas mejoras que nos van a llegar en tvOS 13 como la nueva pantalla de inicio, soporte multiusuario o la espada compatibilidad con los mandos de Xbox o PlayStation al Apple TV para poder jugar con las apps que nos descarguemos.

Aunque aún seguimos sin saber noticias sobre si las operadoras españolas lanzarán por fin su app adaptada a la app Apple TV, no creemos que tarden mucho ya que en otros países ya están funcionando o han anunciado su llegada.

Sin duda, la espera se nos hará eterna hasta llegar al próximo otoño para encontrarnos con todas estas novedades, y las que se vayan descubriendo con el paso del tiempo hasta llegar a la keynote de septiembre.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly