General

Tripod Technology será el proveedor de placas de PCB superfinas para mini iPad y MacBook

MacBook Pro 16 pulgadas - 2019

Según los informes de DigiTimes, el fabricante de PCB, Tripod Technology, suministrará placas rígidas súper delgadas para los próximos mini iPads y MacBooks con retroiluminación LED de Apple.

Tripod Technology puede tener la oportunidad de colaborar con Young Poong Electronics para compartir los pedidos de Apple de mini módulos de retroiluminación LED con el proveedor líder de PCB de Taiwán Zhen Ding Technology

Los módulos de retroiluminación LED mini de Apple adoptarán placas rígidas de tres capas, que requieren una mayor planitud y densidad de orificios que los PCB rígidos generales para admitir la tecnología de transferencia de masa, y los materiales también tienen que alcanzar tasas de contracción / expansión extremadamente bajas, dijeron las fuentes.

Eso sí, para cumplir con los requisitos de Apple, Tripod Technology necesitará comprar máquinas de perforación de alta precisión y otros equipos de automatización para realizar su acometido como proveedor.

Según informó a finales de 2019 Taiwannews, debido a problemas con las interrupciones de producción y las bajas tasas de rendimiento (altas tasas de defectos), Apple habría  cambiado los pedidos del proveedor chino de placas de circuito impreso (PCB ) Suzhou Dongshan Precision Manufacturing Co., Ltd, a favor de los rivales de Taiwán Zhen Ding Technology Co., Ltd. (臻 鼎 科技) y Flexium Interconnect Inc. (台 郡).

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con