Aplicaciones

‘The Lullaby of Life’ llega a Apple Arcade

The Lullaby of Life - Apple Arcade

Un nuevo juego llega a Apple Arcade: se trata de ‘The Lullaby of Life‘ donde podremos explorar este increíble mundo que combina relajación, destreza y agilidad, y conseguiremos  alcanzar su máximo esplendor utilizando el poder de la música para hacer que la vida florezca.

Si eres suscriptor de Apple Arcade, no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar a este juego mexicano. Este nuevo título está desarrollado por 1 Simple Game. Los desarrolladores describen el nuevo juego como una forma de llevar el cambio a un universo entero, describiendo al jugador como un «catalizador para el cambio en un universo actualmente inerte pero lleno de potencial». La canción de cuna de la vida está diseñada para ser una experiencia relajante y, sin embargo, combina destreza y agilidad para navegar por el universo.

The Lullaby of Life es un juego sobre el descubrimiento, en el que el jugador controla a BomBo, un ser que nace del vacío del cosmos con el poder peculiar de tocar notas musicales.

El jugador guía a BomBo para llevar su música a cada extremo y rincón del universo, transformándolo en un lugar maravilloso.

Para llegar a los rincones más lejanos de este universo, BomBo debe aprender a manipular su entorno utilizando sus sonidos internos. Un juego increíble que combina destreza, agilidad y relajación

Este juego tiene una peculiaridad: No hay textos en el juego ya que está diseñado para ser lo más intuitivo posible.

Veamos algunas características del juego:

  • Los niveles están diseñados para facilitar al jugador la mecánica única de exploración e interacción contenida en el juego.
  • No es necesario ser un experto en videojuegos, no hay mecanismos complejos o situaciones estresantes que requieran un alto nivel de gestión o multitarea para avanzar en la historia.
  • Música única creada para el juego.

| Arcade : The Lullaby of Life

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*