El sitio web de desarrolladores de Apple no ha sido hackeado

0
sitio web de desarrolladores de Apple no ha sido hackeado

Pese a los rumores que apuntan algunos medios, según nos hemos podido informar a través de otras fuentes, el sitio web de desarrolladores de Apple no ha sido hackeado.

Contrariamente a algunos medios sugirieron el miércoles que el sitio web de desarrolladores de Apple había sido hackeado, Apple dijo en una declaración a The Loop el jueves que no había ninguna violación de seguridad y que el problema fue causado por un error.

La declaración enviada a The Loop:

Debido a un error en nuestra aplicación de administración de cuentas, su información de dirección se mostró temporalmente incorrectamente en los detalles de su cuenta en el sitio web de desarrolladores de Apple. La misma dirección incorrecta se mostró a todos los desarrolladores afectados. El error de nivel de código subyacente se resolvió rápidamente y la información de su dirección ahora se muestra correctamente. No hubo violación de seguridad y en ningún momento el sitio web de desarrolladores de Apple, aplicaciones o servicios se vieron comprometidos; ni ninguno de los detalles de tu afiliación de Apple Developer se accede, comparte o se muestra a nadie.
A partir del miércoles por la tarde, muchos desarrolladores comenzaron a informar que su dirección registrada en el Developer Member Center mostraba erróneamente una dirección en ruso. Estos informes, además del hecho de que Apple cerró el acceso al Centro de Desarrollo poco después, alimentó las sospechas de que la compañía había sido hackeado.

Ahora sabemos que esto fue sólo un error que aparentemente ha sido arreglado.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here