HomePod

Rumores apuntan a que el HomePod saldrá dentro de 4-6 semanas

Vamos oyendo el sonido al final del túnel. Parece ser que por fin el HomePod saldrá en febrero, según los analistas de tecnología de la firma de investigación GBH Insights.

No se puede pensar que Apple estaría esperando a que finalizara el CES 2018 para lanzarlo, ya que tenía prevista la primera remesa marcada en el calendario para finales de diciembre.

El altavoz inteligente con inteligencia artificial “gestionado” por Siri, se suponía originalmente que se lanzaría en diciembre de 2017 . Sin embargo, a solo unas semanas, Apple terminó retrasando el lanzamiento hasta un tiempo no especificado a principios de 2018, diciendo que “necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes“. No queda claro si en los planes de lanzamiento, al retrasar la fecha de entrega, modificará la hoja de ruta y estará disponible en más países.

El altavoz que saldría por un precio que ronda los 349$ será más costoso que los altavoces inteligentes existentes en el mercado, dominados por Google Home y Amazon Echo. Según un informe reciente, ambos dispositivos se vendieron muy bien durante las vacaciones, ayudado por el hecho de que Amazon y Google estaban dispuestos a perder dinero en cada unidad con el fin de ponerlos en las casas de las personas.

Como resultado de la dominación actual de Google y Amazon, GBH Insights espera que Apple enfrente un “ascenso cuesta arriba” y logre que HomePod sea competitivo con sus rivales más arraigados. Tanto Google como Amazon impulsarán sus ofertas de altavoces inteligentes esta semana en el Consumer Electronics Show (CES), mientras que Apple no ha dedicado ninguna publicidad significativa a HomePod desde su presentación en el evento WWDC del año pasado. Apple ni siquiera mencionó al altavozdurante su discurso principal sobre el iPhone X, a pesar de que se suponía que sería uno de los productos nuevos más grandes de la compañía en 2017.

Un informe de la semana pasada señaló que, bajo el liderazgo de Tim Cook, las demoras en el lanzamiento de productos se han duplicado en comparación con Apple bajo el liderazgo de Steve Jobs.

 

Categoría
HomePod

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly