Apple Watch

Programa de servicio del Apple Watch Series 6 para problemas de pantalla en blanco

Apple Watch Series 6 - correas

Algunos propietarios de los modelos de Apple Watch Series 6 se han enfrentado a su wearable muriendo inesperadamente. La pantalla quedará completamente en blanco y se mantendrá así, a pesar de reiniciar el dispositivo o cualquier otro paso de solución de problemas. La empresa con sede en Cupertino lanzó recientemente un programa para la reparación de la pantalla en blanco del Apple Watch.

Defecto que afecta a un «porcentaje muy pequeño» de wearables

Apple ha determinado que la pantalla de un porcentaje muy pequeño de dispositivos Apple Watch Series 6 de 40 mm puede quedar en blanco de forma permanente. Los dispositivos afectados se fabricaron entre abril de 2021 y septiembre de 2021.

El 22 de abril se lanzó el nuevo programa de servicio de pantalla en blanco del Apple Watch. Cubre los relojes elegibles durante dos años después de la venta al por menor original. Sin embargo, no amplía la garantía original del Apple Watch Series 6.

Si tu Apple Watch Series 6 ha mostrado este problema, utilice el comprobador de número de serie que aparece en la web del Programa de servicio del Apple Watch Series 6 para problemas de pantalla en blanco para ver si su dispositivo es elegible para este programa. Si es así, Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple proporcionará el servicio de forma gratuita.

Cómo buscar el número de serie o el IMEI en el Apple Watch

Obtén información sobre dónde encontrar el número de serie del Apple Watch y el IMEI en los modelos Apple Watch GPS + Cellular.

En el Apple Watch, abre la app Ajustes.

  • Pulsa General > Información y, a continuación, desplázate hacia abajo.
  • Busca el número de serie o el IMEI.

Si no tienes el Apple Watch, puedes usar el iPhone en su lugar:

En el iPhone, abre la app Apple Watch.

  • Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, General > Información.
  • Busca el número de serie o el IMEI.

El IMEI solo está disponible en los modelos Apple Watch GPS + Cellular.

Proceso de servicio

En el caso de que tu Apple Watch Series 6 estuviera afectado, elige una de las siguientes opciones para reparar tu dispositivo. Apple examinará tu Apple Watch antes de cualquier servicio para verificar que es elegible para este programa.

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*