Accesorios

Nueva actualización para los AirPods (2ª Generación) y los AirPods Pro

AirPods Pro

Si tienes unos AirPods de segunda generación o los nuevos AirPods Pro, tienes que saber que hoy Apple ha lanzado una actualización del firmware de ambos dispositivos aunque no está claro el motivo exacto o el contenido de la actualización (los AirPods de primera generación no tienen actualización).

La compilación de firmware 2C54 ahora ha reemplazado el firmware anterior que se ejecutaba en los AirPods y el nuevo AirPods Pro. Anteriormente, cada modelo usaba una pieza de firmware diferente, por lo que parece que Apple se ha consolidado y ha traído ambos auriculares bajo la misma construcción. Para AirPods Pro, esta es su segunda actualización de firmware. El primero, el número de compilación 2B588, se lanzó el 14 de noviembre, dos semanas después de que AirPods Pro estuviera disponible en todo el mundo. Para AirPods (2ª Generación) viene a sustituir a la compilación 2A364.

De todos modos, los usuarios de AirPods (2ª Generación) y AirPods Pro no necesitáis hacer nada para conseguir la nueva actualización. Mientras vuestros auriculares estén en el estuche, cargándose y cerca de su iPhone emparejado, Apple aplicará la actualización por vosotros.

Cómo comprobar la versión más reciente del firmware de AirPods

Sigue estos pasos:

  • Ir a la app de Configuración
  • Seleccionar general
  • Selecciona Información
  • Selecciona AirPods o AirPods Pro

Versiones actuales del firmware de los AirPods

  • AirPods (1ª Generación): 6.8.8
  • AirPods (2ª Generación): 2C54
  • AirPods Pro: 2C54
Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly