Apple TV+

Michael Douglas será Benjamin Franklin en una serie limitada de Apple TV+

Michael Douglas será Benjamin Franklin en Apple TV Plus

Apple TV Plus anunció ayer un pedido de una nueva serie de eventos limitados del escritor ganador del Emmy y el WGA Kirk Ellis («John Adams») y el director ganador del Premio Emmy y DGA Tim Van Patten, con el ganador del Premio a la Trayectoria de la Academia, Emmy y AFI Michael Douglas, protagonizará el papel principal como Benjamin Franklin. Basada en el libro «Una gran improvisación: Franklin, Francia y el nacimiento de América» de Stacy Schiff, ganadora del Premio Pulitzer, la nueva serie de eventos limitados es una coproducción entre ITV Studios America y Apple Studios.

Cuál será el argumento de la serie limitada de Apple TV+ sobre Benjamin Franklin

El drama explorará la emocionante historia de una de las mayores apuestas de la carrera de Benjamin Franklin. A los 70 años, sin ninguna formación diplomática, Franklin convenció a Francia, una monarquía absoluta, para que respaldara el experimento de Estados Unidos en democracia. En virtud de su fama, carisma e ingenio, Franklin superó a espías británicos, informantes franceses y colegas hostiles, mientras diseñaba la alianza francoamericana de 1778 y el tratado final de paz con Inglaterra de l783. La misión francesa de ocho años se erige como el servicio más vital de Franklin a su país, sin el cual Estados Unidos no habría ganado la Revolución.

La serie limitada será escrita y producida por Kirk Ellis, y dirigida por Tim Van Patten, que servirá como productor ejecutivo junto a Michael Douglas, Richard Plepler a través de EDEN productions, Tony Krantz a través de Flame Ventures y Mark Mostyn. Stacy Schiff se desempeñará como coproductora ejecutiva.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*