General

Las suscripciones anuales gratuitas de Apple TV+ se extenderán hasta febrero de 2021

Apple TV Plus - multidispositivo

Los usuarios de Apple TV+ que obtuvieron la prueba gratuita inicial están programados para recibir el servicio sin costo hasta tres meses más. Techcrunch informó que aquellos cuyo año gratuito expira entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de enero de 2021, no se les facturará hasta febrero de 2021.

Sin primer cargo de factura de Apple TV+ hasta febrero de 2021

Además, los usuarios que pagan mensualmente y comenzaron su suscripción antes del 1 de noviembre de 2020, también recibirán un crédito de 4,99$ , el costo de una suscripción mensual, en noviembre de 2020, diciembre de 2020 y enero de 2021. para una suscripción anual que finalice antes de febrero de 2021 tampoco se facturará hasta entonces. Los clientes no tendrán que hacer nada para recibir la extensión que se anunciará próximamente. Apple les enviará un correo electrónico confirmando que está sucediendo automáticamente. La oferta de un año gratis junto con un dispositivo calificado también parece mantenerse en su lugar.

De esta manera, se juntarán con los nuevos lanzamientos de las segundas temporadas y las nuevas producciones que están a punto de salir en este último trimestre del año.

Así lo especifica TechCrunch:

Aquí están los detalles del trato para copiar y pegar fácilmente:

  • Si su suscripción a Apple TV + finaliza el 1 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, Apple extenderá el año gratuito hasta su fecha secundaria en febrero de 2021.
  • Esto significa que la extensión de suscriptor anual se aplica a las personas que realizaron suscripciones antes del 31 de enero de 2020.
  • Por ejemplo, si su suscripción se configuró para finalizar el 15 de noviembre de 2020, su primera fecha de facturación ahora sería el 15 de febrero de 2020.
  • Si las personas se inscribieron para suscripciones anuales sin comprar un nuevo dispositivo durante ese mismo período de fecha, también obtendrán servicios gratuitos hasta febrero de 2021.
  • Si se ha registrado para una suscripción mensual antes del 1 de noviembre de 2020, recibirá un crédito de 4,99$ por mes.
  • El nuevo programa de dispositivos donde obtienes un año gratis continuará.
  • Los clientes recibirán correos electrónicos sobre esto.
Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*