Las primeras muestras de Mac 10.13 aparecen de la mano de la propia Apple

0

Cada año esperábamos con ganas la llegada de las WWDC, el evento en el que todos años Apple nos presenta la nueva versión del OS de nuestros Mac, por desgracia las grandes modificaciones han quedado atrás y desde hace unos años se limita a integrar prestaciones de iOS.

Después de llorar un poco por el abandono en el que Apple ha sumido a nuestros Mac y donde la mayor revolución se ha traducido al cambio de OS X por MacOS toca hablar de la próxima actualización.

No esperes MacOS 11, la próxima versión será MacOS 10.13, las noticias vienen directamente de Apple, no de un comunicado si no de los datos que se han extraído un desarrollador.

 

El indicio se traduce en el contenido de una URL de Apple que dirige al catalogo, donde se puede observar 10.13, en concreto https://swscan.apple.com/content/catalogs/others/index-10.13seed.merged-1.sucatalog.gz

La. oficial se refuerza desde 9to5MAc, han encontrado rastros de MAcOS 10.13 3n los datos de Google Analytics.

 

Como es habitual no tendremos muchos datos de MacOS 10.13 hasta Junio, en la WWDC veremos como se ha portado Apple con MacOS, esperemos que se lo haya tomado algo mas en serio que los dos últimos años, aunque no tener un 11 hace presagiar lo peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here