HomePod

La nueva campaña de Navidad de Apple se llama ‘The magic of mini’

Apple ha lanzado su primer anuncio de cara a estas navidades 2020. La campaña de de este año va enfocada a uno de los nuevos productos recientemente presentados: el HomePod mini.

El nuevo altavoz inteligente de Apple, ha llegado haciendo mucho ruido. Literalmente. Y es que, la compañía ha decidido reducir su HomePod para competir contra otros dispositivos de la competencia sin perder la magia y la calidad.

Veamos el vídeo de la campaña:

El HomePod mini es el resultado de un gran trabajo empezando por su imposible tamaño. Con tan solo 8,43 cm de alto, viene cargadísimo de innovación y concentra una potencia acústica descomunal. Apenas ocupa espacio, pero su sonido de 360 grados llena por completo la habitación. Además, dispone de una revolucionaria tecnología de audio computacional y es capaz de producir toda una gama de matices, propia de un altavoz mucho más grande. Y aunque subas el volumen al máximo, sigue oyendo tus comandos de voz.

El HomePod mini tiene cuatro micrófonos funcionan al unísono para cancelar el sonido ambiente y detectar el comando «Oye Siri». Hay un solo controlador de rango completo dentro del HomePod mini, alimentado por un imán de neodimio y dos radiadores pasivos con cancelación de fuerza para lo que Apple dice que da como resultado graves profundos y altas frecuencias nítidas. Si lo comparamos con el HomePod, el altavoz estándar que fue lanzado en 2018, tiene una matriz de 7 tweeters y cada tweeter tiene su propio controlador.

Interior del HomePod mini

Este dispositivo lleva el diminuto y superpoderoso chip S5 de Apple que es el mismo que lleva el Apple Watch Series 5 y el Apple Watch SE. Su hermano mayor lleva el chip A8.

Y si: también es compatible con la nueva función «Intercomunicador» para enviar mensajes entre tus dispositivos.

Además del tamaño, veamos las otras diferencias que hay entre el HomePod vs HomePod mini

Diferencias entre HomePod y HomePod mini

Categoría
HomePod

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*