Techcrunch afirma que la Keynote será 12 de septiembre

0
Tim Cook en la keynote de 2016

Techcrunch acaba de publicar que el Special Apple Event de este próximo 12 de septiembre está casi confirmado.

Según las fuentes consultadas por el diario digital Techcrunch, han confirmado oficiosamente dicha fecha, a falta de una nota de prensa oficial y el correspondiente tweet promocionado.

Apple podría tener ese guiño especial de presentar el iPhone 8 en el Steve Jobs Theater. Lo que no queda claro es cuánta gente tendría acceso a dicha presentación porque su capacidad es de 1000 asientos, y el auditorio habitual era el Bill Graham Civic de San Francisco es de 8500 asientos

Aunque el evento estaría centrado para presentar el iPhone 8, no descartaríamos la presentación del Apple TV de 5ª Generación con 4K. Pero si bien es cierto, todas las miradas están centradas en este 10º Aniversario del iPhone.

Infografía de Bloomberg del iPhone 8
Infografía de Bloomberg del iPhone 8

También podrían aprovechar, como ya hicieran el año pasado, para anunciar el cartel y los artistas del próximo Apple Music Festival 2017.

En fin, estamos todos deseosos de la confirmación oficial por parte de Apple.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here