Apple TV

Keira Knightley protagonizará la serie ‘La serpiente de Essex’ de Apple TV+

Keira Knightley protagonizará la serie 'La serpiente de Essex' de Apple TV+

Keira Knightley ha encontrado su próximo drama de época: una adaptación de la novela de Sarah Perry ‘The Essex Serpent’ para Apple TV+ según informa Deadline.

Apple ha encargado la adaptación de la novela gótica ganadora del British Book Award 2016, finalista del Costa Award 2016 y seleccionada para los premios Wellcome Book y el Baileys 2017  y señalada como libro del año por la cadena de librerías Waterstones y número uno en la lista de libros más vendidos del Sunday Times: «The Essex Serpent» (La serpiente de Essex) fue escrita por Sarah Perry.

Sinopsis de ‘La serpiente de Essex’

En la época de los grandes descubrimientos científicos, un leviatán alado aterroriza a un pequeño pueblo inglés. Ambientada en Londres y en un pueblo de Essex en la década de 1890 e inspirada por los debates de los descubrimientos médicos y científicos de la época, La serpiente de Essex es en esencia la historia de dos personas extraordinarias que se enamoran de una forma poco corriente.

Cuando el marido de Cora Seaborne fallece, esta comienza su nueva vida con tanta tristeza como alivio: su matrimonio no era feliz y nunca encajó en el papel de esposa perfecta. Acompañada por su hijo Francis, deja Londres y se traslada a Essex, donde espera que los espacios abiertos les proporcionen el refugio que necesitan. Allí escuchan rumores de más allá del estuario que aseguran que la mítica serpiente de Essex, que según dicen vagaba en el pasado por los pantanos reclamando vidas humanas, ha vuelto a la parroquia costera de Aldwinter. Cora, una naturalista aficionada, está segura de que la bestia puede ser una especie desconocida. En sus pesquisas se topa con William Ransome, el vicario local. Will contempla la inquietud de sus parroquianos desde un punto de vista moral, como una desviación de la fe verdadera. Y aunque Cora y Will no están de acuerdo en nada, según pasa el tiempo ambos se ven inexorablemente empujados el uno hacia el otro.

Sobre Keira Knightley, poco más podemos decir que no sepamos ya de esta gran actriz protagonista en la saga de Piratas del Caribe, Colette, Jack Ryan, Secretos de estado, Begin Again, The Imitation Game u Orgullo y Prejuicio entre otras grandes películas. En cuanto a series, tuvo apariciones en series como Oliver Twist, Dr. Zhivago o Neverland: El país de Nunca Jamás.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*