[Humor] Kimi Raikkonen protagoniza el ultimo anuncio de Apple y su aplicacion Mapas

mecambioaMac
1 min de lectura

Como sabéis Apple decidió eliminar los mapas de Google en iOS 6 e incorporo su propia aplicación, la verdad es que no ha funcionado muy bien y esto ha generado un aluvión de criticas.

Pero las críticas no siempre son serias y hay gente que se toma las cosas con humor, como es el caso de este video, en el que aprovechan el problema de orientación de Kimi Raikkonen del pasado gran Premio de Brasil

Bueno, casi no adelanto nada y mejor veis el video.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via YouTube

2 comentarios
  • ¡Saludos del autor del vídeo! Este post me ha alegrado el día. Es magnífico ver que el mundo no se divide en fanboys y haters y que el humor puede ayudar a tomárselo todo con calma. Uso tanto Mac como Pc y creo que la crítica ayuda a que cada uno se anime a hacerlo mejor, lo cual es bueno para todos. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *