Evolución del Apple Park – mediados abril 2017

0
Evolución Apple Park - Abril 2017

Cada vez va quedando menos para la inauguración del Apple Park. De nuevo, un nuevo vídeo a vista de drone en el que ya se empieza a perfilar la magnitud del alcance.

En esta nueva entrega de Duncan Sinfield, podemos ver ya las rutas dentro del recinto más remarcadas y más zonas forestadas. La importancia de los aledaños como zona de relax y con una transición entre edificios de forma sostenible (a pie, en bici…).

Además ¡ya se puede ver el interior! En el video a vista de drone nos muestra un interior todavía con pisos muy diáfanos y muchas cajas por desempaquetar ¿irán ahí los nuevos Mac Pro o iMac?. Eso sí, aún en horarios nocturnos se ve cómo están los trabajadores en el interior y aún hay bastantes grúas. Columnas y paredes protegidas para evitar roces o que salte la pintura mientras terminan de mover todos los palets. Además, también se ve que algunas zonas del interior de las paredes están con embellecedores metálicos en los que se refleja el exterior.

El Steve Jobs Theatre permanece aún oculto su interior. Algo que aún no se ha desvelado es la distribución interior así como el equipamiento.

Aquí os dejo con el vídeo.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here