HomePod

El software del HomePod se actualiza a la versión 15.4

HomePod y HomePod mini

El software del HomePod y del HomePod mini se actualizó la semana pasada a la versión 15.4 junto con la de iOS 15.4

A falta de que Apple le ponga, definitivamente, un nombre al sistema operativo del HomePod y del HomePod mini, de momento lo denomina software del HomePod. ¿Habrá alguna novedad al respecto en la próxima WWDC22?

HomePod – versión de software 15.4

La versión del software 15.4 permite conectar el HomePod a aquellas redes Wi‑Fi que requieren pasos adicionales para iniciar sesión, como las de hoteles y residencias. Además, esta versión es compatible con el reconocimiento de voz de Siri en neerlandés (Bélgica y Países Bajos) y francés (Bélgica). Esta actualización también incluye mejoras de estabilidad y rendimiento.

Cómo actualizar el software del HomePod

Usa la app Casa en el iPhone, iPad, iPod touch o Mac para actualizar el software de tu HomePod o HomePod mini.

De forma predeterminada, el HomePod y HomePod mini instalan automáticamente las actualizaciones de software. Sin embargo, también puedes comprobar manualmente si hay actualizaciones disponibles en la app Casa en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

  1. Asegúrate de que tu dispositivo tiene instalada la versión más reciente de iOS, iPadOS o macOS.
  2. Abre la app Casa. Selecciona Casa  y, a continuación, Ajustes de la casa > Actualización de software.
  3. Selecciona HomePod para activar o desactivar las actualizaciones automáticas. Si hay una actualización nueva, selecciona Actualizar. La opción Actualización de software también te indicará si el HomePod ya está actualizado y te mostrará el software de HomePod instalado.

Una luz blanca girará en la parte superior del HomePod mientras este se actualiza. La actualización puede tardar un rato. Asegúrate de que el HomePod permanezca enchufado mientras se actualiza.

Categoría
HomePod

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*