Apple Watch

El próximo reto del Apple Watch será el próximo 7 de enero de 2021

Reto del Apple Watch enero 2021

El próximo Reto de Actividad del Apple Watch está oficialmente en el calendario. El desafío anual “Reto estrena el año con buen pie” de Apple se llevará a cabo desde el 7 de enero de 2021 hasta el 31 de enero de 2021. De esta manera, Apple nos anima a los usuarios de Apple Watch a cerrar los tres anillos durante siete días seguidos.

Los desafíos de actividad de Apple Watch están destinados a promover el uso del reloj para mantenerse en forma y actuar como una forma para que Apple guíe a los usuarios a aprovechar las funciones de seguimiento del entrenamiento. Este es el tercer año de los últimos cuatro que Apple ha realizado un desafío «Ring in the New Year».

Si bien la mayoría de los desafíos de actividad de Apple Watch se enfocan en un día específico con un objetivo, como completar un 5K , el desafío «Ring in the New Year» es un poco más agotador: tendrás que hacer ejercicio y mover anillos durante siete días consecutivos.

Si completas el desafío, Apple te recompensará con insignias exclusivas en la aplicación Actividad, así como stickers para usar en Mensajes y FaceTime.

Los usuarios de Apple Watch recibiremos casi con toda seguridad la notificación de dicho evento del próximo desafío en nuestros dispositivos antes del 7 de enero. Echa un vistazo a las pegatinas que podrás desbloquear a continuación. ¿Participarás en este desafío de «estrena el año con buen pie» en tu Apple Watch?

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*