Apple TV

El programa «Oprah’s Book Club» debuta el 1 de noviembre en TV+

Oprah Winfrey en la presentación de Apple TV+

Apple y Oprah Winfrey anunciaron hoy que Oprah’s Book Club conectará a una comunidad de lectores de todo el mundo con historias realmente importantes de los autores más estimulantes de la actualidad.

Winfrey, la estimada productora, actriz, presentadora de programas de entrevistas, filántropa y directora ejecutiva de OWN, se asociará con Apple para construir un club de libros vibrante y global que tenga el poder de transportar y transformar a las personas, convirtiendo cada libro en una oportunidad para uno mismo. descubrimiento y unir al mundo a través de la lectura.

Tim Cook y Oprah Winfrey

Tim Cook, dijo sobre el nuevo programa que se estrenará en Apple TV Plus:

«Pocas personas en el mundo pueden unirnos como Oprah, cuya compasión y gracia celebrando el poder de los libros no tienen comparación. Es un honor para nosotros proporcionar una nueva plataforma para Oprah’s Book Club y apoyar a la American Library Association en la apertura de corazones y mentes a la alegría de la lectura».

Oprah Winfrey, dijo:

“Soy quien soy hoy debido a la experiencia de aprender a leer a una edad temprana. La lectura me abrió un mundo entero más allá del camino de tierra roja y el porche de mi abuela en Mississippi . Quiero hacer eso por todos. Y la oportunidad de hacer esto con Apple, de hablar con personas de todo el mundo sobre los placeres, la emoción, la tensión, el drama que un buen libro puede brindarte … No sé qué es mejor que eso «.

Gracias a la incorporación del «Club del libro de Oprah», la app Libros tendrá una nueva función que motivará a los usuarios a mejorar sus hábitos de lectura. Podríamos decir que es la versión cultural de la app Actividad y Cierra tus anillos.

Función Objetivos en Apple Books

La nueva función Objetivos de lectura en Apple Books con iOS 13 ayuda a los lectores a hacer que la lectura sea un hábito diario más fácilmente.

 

‘Oprah’s Book Club’, el primer programa cultural en TV+

La primera selección de libros de Oprah Winfrey es «The Water Dancer» de Ta-Nehisi Coates, disponible para pre-pedido ahora en Apple Books en formato de ebook y audiolibro, y debutará mañana.

Winfrey entrevistará a Coates para la primera entrega de su nueva serie exclusiva de Apple TV +, «Oprah’s Book Club«, que se estrenará el 1 de noviembre. Su conversación con Coates sobre «The Water Dancer» se filmará frente a una audiencia en vivo en la Biblioteca Apple Carnegie en Washington, DC el próximo mes.

Winfrey entrevistará a los autores de sus selecciones de clubes de lectura en varios lugares. En cuanto a la temporalidad de sus programas, un nuevo episodio estará disponible cada dos meses.

Por cada selección de Oprah’s Book Club vendida en Apple Books, Apple hará una contribución a la American Library Association para apoyar a las bibliotecas locales, financiar programas que brinden acceso a todos y crear lectores de por vida a una edad temprana.

No es el único programa de Oprah para Apple TV+: también está produciendo otro junto al Príncipe Harry.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly