Apple Watch

El Apple Watch salva la vida a un hombre el pasado 23 de enero en Georgia

Apple Watch Series 6

Se está acreditando a un Apple Watch por salvar la vida de un hombre en la mañana del 23 de enero 2022 en Morrow, Georgia.

Según el Departamento de Bomberos de Morrow, un residente mayor cayó mientras estaba afuera y necesitaba ayuda. Fue entonces cuando su reloj de Apple vino al rescate después de detectar que se había caído y se puso en contacto con el Centro de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Clayton, que envió el departamento de bomberos y el departamento de policía.

El subjefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de Morrow, Jeff Moss, explica: «Desde que un Apple Watch inició la llamada, la ubicación de la llamada solo pudo ser determinada por el GPS del reloj, que informó la dirección más cercana. El equipo del Departamento de Bomberos de Morrow llegó al lugar con unidades de la Policía de Morrow y rápidamente notó que la dirección física no era donde se encontraba el paciente y comenzó una búsqueda del perímetro«.

El hombre fue encontrado cerca de algún arbusto solo 12 minutos después de que su Apple Watch entrara en contacto con el despacho, pero ya estaba semiconsciente, confundido y extremadamente frío al tocar por los elementos helados (estaba bajo cero esta mañana en Morrow).

El hombre fue llevado al hospital más cercano donde fue tratado y luego dado de alta.

El departamento de bomberos dice que el resultado del hombre podría «sin duda» ser mucho peor teniendo en cuenta el clima extremo y una condición médica continua.

| Fuente: CBS

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*