General

El Apple Central Word abre sus puertas hoy en Tailandia

Apple Central World en Tailandia

Apple abre hoy el Apple Central World, la segunda tienda de Tailandia de su compañía y la más grande que tiene en el país. Ubicada en pleno Ratchaprasong, el emblemático cruce de Bangkok, la tienda ofrece un espacio completamente nuevo y accesible dentro de esta ciudad tan transitada.

La distintiva arquitectura de Apple Central World cobra vida gracias a un innovador diseño realizado íntegramente en vidrio bajo un techo en voladizo con forma de copa de árbol. Dentro, los clientes pueden moverse entre las plantas por una escalera de caracol en torno a un pilar de madera o usando un moderno ascensor cilíndrico revestido de acero inoxidable y pulido como un espejo.

Escalera de caracol del Apple Central World en Tailandia

Una escalera de caracol en torno a un pilar de madera en Apple Central World en Bangkok (Tailandia). (Foto: Apple)

Los visitantes pueden acceder por la planta de abajo o por la de arriba, que tiene conexión directa con el Skytrain y con el centro comercial más grande de la ciudad. La plaza exterior ofrece un punto de encuentro con bancos y grandes almendros tropicales a su alrededor.

Interior del Apple Central World en Tailandia

Los clientes pueden descubrir una selección de productos y accesorios en los expositores independientes. (Foto: Apple)

Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail y RR.HH. de Apple ha dicho:

Nos hace mucha ilusión que los visitantes descubran esta tienda única en Ratchaprasong. Con las sesiones de Today at Apple que organizaremos en el futuro y la extraordinaria atención que ofrece nuestro excelente equipo, tenemos muchas ganas de que los clientes conozcan Apple Central World

El revolucionario diseño de la tienda incluye muchas de las últimas ideas de Apple, como el Forum, la Boardroom y expositores independientes. El Forum se sitúa en torno al Video Wall, y albergará las futuras sesiones de Today at Apple con algunos de los mejores artistas, músicos y profesionales creativos de Bangkok. Los clientes podrán descubrir productos y accesorios seleccionados para distintas facetas creativas en los expositores independientes que hay repartidos por la planta baja circular. La Boardroom está en el nivel inferior y ofrecerá un espacio a emprendedores, desarrolladores y empresarios de la zona donde recibir asesoramiento y orientación personal del equipo de Apple.

| Apple Central World

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*