Apple TV

Disponible tvOS 12: novedades para el Apple TV 4 Generación y 4K

Análisis Apple TV 4K

Esta tarde se han liberado las versiones oficiales de iOS 12, watchOS 5 y de tvOS 12. aunque no hay grandes cambios, sí nos encontramos con algunas mejoras sustanciales en algunas de sus funciones como os explicamos en junio en la WWDC 2018.

Uno de los más importantes es la incorporación de la llegada de la compatibilidad con el sonido Dolby Atmos. Gracias a tvOS 12, el Apple TV 4K será el único reproductor en streaming certificado para Dolby Vision y Dolby Atmos.

Otro de los puntos que también vienen reforzados son los salvapantallas: ahora llegan los salvapantallas aéreos del espacio grabados por los astronautas gracias a la colaboración con el ISS U.S. National Laboratory y el Center for the Advancement of Science In Space

Más cambios que llegan a tvOS 12:

  • Con iOS 12, los clientes pueden rellenar las contraseñas de forma automática y segura desde su iPhone o iPad en su Apple TV para iniciar sesión cómodamente en las apps del Apple TV.
  • La opción Apple TV Remote se añadirá automáticamente al Centro de Control del iPhone o iPad de los usuarios del Apple TV para que puedan acceder rápidamente a las opciones.
  • Los sistemas domóticos como Control4, Crestron y Savant se pueden usar para manejar el Apple TV, lo que incluye usar Siri para búsqueda y control por voz

Otra de las novedades es el “Zero Sign-On” como os contamos. Pero está más enfocado a la app TV de Apple, pero como en España aún no está disponible, no podremos aprovecharnos de dicha funcionalidad.

También hay mejoras de seguridad de tvOS y de la conectividad bluetooth.

Apple TV Remote v. 2.0

Es importante también recordar que hay una actualización de la app Apple TV remote que se ha actualizado para añadir compatibilidad con nuevos tamaños de pantalla. Ahora es posible auto rellenar de forma segura contraseñas guardadas en tus dispositivos iOS para acceder a apps del Apple TV.

Además, Apple TV Remote se añadirá automáticamente al centro de control del dispositivo iOS para que puedas acceder a tu Apple TV 4K o 4ª Generación.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly