Tutoriales

Cómo usar Walkie-Talkie en watchOS 5

Apple Watch Sección noticias

¿Ya usaste la nueva función de watchOS 5? En este sencillo tutorial aprenderás cómo usar Walkie-Talkie y disfrutar de esta nueva experiencia. ¡Sígueme!

Para empezar, deberás cerciorarte de tener compatibilidad con el Apple Watch que te deseas comunicar, para luego iniciar una conversación. Confirmado esto, sigue estos sencillos pasos y entra al mundo del Walkie-Talkie.

Cómo usar Walkie-Talkie en tu Apple Watch

  1. Primero dirígete a la pantalla de inicio de tu Apple Watch y haz click en el icono del Walkie-Talkie de color amarillo.
  2. Luego, selecciona tu contacto o amigo Walkie-Talkie, ¿No lo haz agregado? Entonces envíale la invitación.
  3. Para ello, dirígete al final de la lista de contactos y pulsa ‘+’, registra el número y se le enviará la invitación. Si por alguna razón deseas eliminar algún contacto lo puedes hacer deslizándote sobre la tarjeta de contacto hacia la izquierda y haz click en la ‘X’ roja.
  4. ¿Listo? Ahora, aprende cómo usar Walkie-Talkie para iniciar una conversación.
  5. Selecciona el contacto con el que deseas iniciar una conversación, haz click en hablar y mantén presionado este botón hasta que grabes tu mensaje.
  6. Posteriormente cuando esté listo el mensaje, suelta el botón y este mensaje se enviará a tu contacto, el cual escuchará un pitido, y luego tu mensaje .
  7. Cuando el contacto decida responder, recibirás de vuelta una notificación en tu Apple Watch.
  8. ¡Eso es todo!, Ya estarás disfrutando de las bondades de la función Walkie-Talkie en watchOS 5.

Cómo usar Walkie-Talkie

Sin embargo, hay momentos que necesitamos privacidad o simplemente queremos realizar nuestros entrenamientos y no usar esta función en el Apple Watch. No te preocupes existe la solución ¡Descúbrela!

Así mismo, puedes apagar esta función cuando lo desees. Sólo tienes que dirigirte a la aplicación Walkie-Talkie y deslizarte hacia la parte inferior hasta encontrar la opción disponible, sólo desactiva esta opción y ya no recibirás mensajes hasta el momento que decidas encenderla nuevamente.

Espero haya sido de tu agrado este corto tutorial y hayas aprendido cómo usar Walkie-Talkie en watchOS 5 y aproveches las bondades de esta nueva función.

¡Cambio y Fuera!

Categoría
Tutoriales
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly