Apple TV+

Apple TV+ revela la fecha de lanzamiento del nuevo thriller «Liaison»

Liaison Serie Apple TV+

“Liaison” hará su debut mundial el viernes 24 de febrero de 2023 en Apple TV. La primera serie original de Apple en francés e inglés.

Apple TV+ reveló la fecha de lanzamiento de «Liaison», una nueva serie de suspense de seis episodios protagonizada por el ganador del premio Vincent Cassel («Black Swan», «Westworld») y la ganadora del premio BAFTA Eva Green («Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children» ). «Liaison» hará su debut mundial con el primer episodio el viernes 24 de febrero de 2023, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 31 de marzo de 2023 en Apple TV+.

«Liaison» es un thriller contemporáneo de alto riesgo que explora cómo los errores de nuestro pasado tienen el potencial de destruir nuestro futuro, combinando acción con una trama impredecible de múltiples capas donde «el espionaje y la intriga política se enfrentan a una historia de amor apasionado y duradero». .”

Además de Cassel, la serie también está protagonizada por Eva Green («El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares»), Peter Mullan («Ozark»), el ganador del premio César Gérard Lanvin («¡Llama a mi agente!»), Daniel Francis («Pequeña hacha» ), Stanislas Merhar («The Black Book»), Irène Jacob («La double vie de Veronique»), Laetitia Eido («Fauda»), Eriq Ebouaney («Rogue City»), la estrella en ascenso BAFTA Bukky Bakray («Rocks» ) y el ganador del premio Emmy Thierry Frémont («Murder in Mind»).

“Liaison” fue creada y escrita por Virginie Brac (“Engrenages”), y está dirigida por el ganador del premio Emmy Stephen Hopkins (“24”). La serie está coproducida por las empresas Ringside Studios y Leonis Productions, respaldadas por Newen Studio, y cuenta con la producción ejecutiva de Gub Neal («The Fall»), Jean-Benoît Gillig («L’Emprise»), Vincent Cassel, Sarada McDermott (» Bridgerton”), Stephen Hopkins, Justin Thomson y Edward Barlow.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*