Apple presenta el iPhone Pocket en colaboración con ISSEY MIYAKE

Alfonso Sanchez Gutierrez
By
Alfonso Sanchez Gutierrez
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac
5 min de lectura

ISSEY MIYAKE y Apple anunciaron el pasado 11 de noviembre el iPhone Pocket. Inspirado en el concepto de “un trozo de tela”, su singular diseño tejido en 3D se adapta a cualquier iPhone y artículo que cabe en el bolsillo. Desde el pasado viernes, 14 de noviembre, está disponible en algunos Apple Store y en apple.com en Francia, Gran China, Italia, Japón, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

El iPhone Pocket tiene una estructura abierta acanalada con las cualidades de los plisados originales de ISSEY MIYAKE. Nacido a partir de la idea de crear un bolsillo adicional, su delicado diseño cubre al iPhone por completo y se expande para adaptarse a otros artículos cotidianos de los usuarios. Al estirarse, la tela abierta revela el contenido de manera sutil y permite a los usuarios echar un vistazo a la pantalla de su iPhone. El iPhone Pocket puede llevarse de varias maneras: en la mano, acoplado a una bolsa o directamente sobre el cuerpo. Basado en una colorida paleta de colores, el diseño con correa corta viene en ocho colores, mientras que el diseño con correa larga está disponible en tres colores.

Yoshiyuki Miyamae, uno de los directores de diseño de MIYAKE DESIGN STUDIO, comentó:

“El diseño del iPhone Pocket es un tributo al lazo que existe entre el iPhone y el usuario, sin perder de vista que cada producto Apple se diseña para ser universal en cuanto a su estética y versatilidad de uso. El iPhone Pocket explora el concepto de ‘la alegría de usar el iPhone a tu manera’. La simplicidad de su diseño evoca nuestra práctica en ISSEY MIYAKE, la idea de no definir tanto las cosas para dar paso a las posibilidades y la interpretación personal”.

Molly Anderson, vicepresidenta de Industrial Design de Apple, señaló:

“Apple e ISSEY MIYAKE comparten su enfoque hacia el diseño, que celebra lo artesanal, la simplicidad y el asombro. Este ingenioso bolsillo adicional es un gran ejemplo de esas ideas y un complemento natural para nuestros productos. La paleta de colores del iPhone Pocket fue diseñada especialmente para combinarse a la perfección con todos nuestros modelos y colores de iPhone, así los usuarios pueden crear su propia combinación personalizada. Su reconocible diseño ofrece una nueva y elegante forma de llevar tu iPhone, tus AirPods y otros artículos favoritos que usas todos los días”.

Un trozo de tela

Fabricado en Japón, el iPhone Pocket tiene un singular diseño tejido en 3D que es el resultado de un proceso de investigación y desarrollo realizado en ISSEY MIYAKE. El diseño se inspiró en el concepto de «a piece of cloth» (“un trozo de tela”) y reinterpreta la utilidad cotidiana de la icónica tela plisada de la marca. El desarrollo y el diseño del iPhone Pocket se realizaron mediante una estrecha colaboración con Apple Design Studio, que hizo su aporte al diseño y la producción durante todo el proceso.

Disponibilidad

El iPhone Pocket es una edición especial. El diseño con correa corta está disponible en limón amarillo, color mandarina, morado, rosa, color peacock, color zafiro, color canela y negro; el diseño con correa larga está disponible en color zafiro, color canela y negro. El precio del diseño con correa corta del iPhone Pocket es de $149.95 (USD), mientras que el del diseño con correa larga es de $229.95 (USD).

Los clientes ya pueden comprar el iPhone Pocket desde el pasado 14 de noviembre, en algunos Apple Store y en apple.com en Francia, Gran China, Italia, Japón, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. Justo a tiempo para las fiestas, el equipo de Especialistas de Apple en tiendas y online puede ayudar a los clientes a combinar diferentes largos y colores con su iPhone, lograr un look increíble con el iPhone Pocket y comprar su nuevo accesorio favorito.

  • Apple Canton Road, Hong Kong
  • Apple Ginza, Tokio
  • Apple Jing’an, Shanghái
  • Apple Marché Saint-Germain, París
  • Apple Myeongdong, Seúl
  • Apple Orchard Road, Singapur
  • Apple Piazza Liberty, Milán
  • Apple Regent Street, Londres
  • Apple SoHo, Nueva York
  • Apple Xinyi A13, Taipéi
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *