Apple TV+

Apple planea luchar por los derechos de transmisión de la Premier League

Guardiola y Arteta

Apple estaría preparando una oferta por los derechos de transmisión de la Premier League en el Reino Unido próximamente.

Sin duda, ahora mismo el buen fútbol está en las islas británicas. La lucha por conseguir el título está muy del lado del Arsenal de Arteta que ganó ayer 3-2 al Manchester United en el último suspiro. Estrellas como Erling Haaland, Salah, Thiago Alcántara, Ziyech, Rashford, Guimaraes… pueden aparecer en las futuras retransmisiones de Apple TV+.

Klopp y Ten Hag

Pronto podríamos ver a Klopp celebrando cada partido con la grada en Apple TV+ o a Ten Hag devolver al United a lo más alto

Sin citar sus fuentes, The Daily Mail afirma que el gigante tecnológico está interesado en aumentar su cobertura deportiva aprovechando el contrato de una década que recientemente obtuvo para transmitir exclusivamente Major League Soccer en Apple TV+ a partir del próximo mes.

Los derechos de licitación se renovarán más adelante este año, y los derechos existentes para el período actual de tres años expirarán en 2025.

Premier League

En los últimos años, se han desarrollado guerras de ofertas entre Sky Sports, BT Sport y Amazon Prime Video, siendo Sky Sports a menudo el jugador dominante. Sin embargo, los términos del paquete aseguran que ninguna emisora ​​obtenga los derechos de todos los partidos de la Premier League inglesa, por lo que cualquier acuerdo de Apple por los derechos de transmisión de la Premier League necesariamente no alcanzaría el acuerdo de exclusividad que la empresa negoció con éxito con la MLS.

En España, los derechos los tiene DAZN en exclusiva por un periodo que va de 2022-2025. Apple TV+ tendrá que luchar con el actual player que tiene los derechos de transmisión así como el otro gigante OTT: Amazon Prime Video. Dazn y Amazon han alcanzado un acuerdo en numerosos países como España y Alemania (así como en el resto del mundo) por el cual los canales de la OTT deportiva se verán dentro del servicio de vídeo bajo demanda Amazon Prime Video.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music