Apple Pay

Apple Pay Later podría ser lanzado en la primavera de 2023

Apple Pay

Durante su presentación en la WWDC en junio, Apple anunció un nuevo servicio que aún no se ha estrenado. Apple Pay Later, anunciado como competidor de otros servicios como Affirm y Klarna, aún no se ha puesto en marcha. Un informe reciente sugiere que las dificultades técnicas pueden haber retrasado Apple Pay Later hasta 2023.

Apple Pay Later es el próximo servicio para clientes de EE. UU. Les permitirá comprar algo usando Apple Pay, pero dividirá el costo en cuatro pagos iguales repartidos a lo largo de seis semanas.

Según se informa, Apple ha retrasado el lanzamiento de Apple Pay Later debido a problemas de ingeniería técnica. En la información del producto para iOS 16, el servicio se describe como «disponible en una actualización futura».

Además, desde mecambioaMac hemos podido comprobar que Apple sigue buscando personal para el equipo de Apple Pay con varios puestos desde el 16 de septiembre de este año: Apple Pay Later Marketing ManagerApple Pay Later Product Manager (Cupertino), Apple Pay Later Product Manager (NYC).

 

Una de las varias funciones retrasadas de iOS 16

Hay casi media docena de funciones de iOS 16 que se enfrentan a un retraso en su presentación, como ya ocurriera el año pasado. Todavía no tenemos la biblioteca de fotos compartida de iCloud, por ejemplo.

Según Cupertino, muchas novedades se implementarán en las actualizaciones de iOS 16 a finales de 2022. Sin embargo, como señala Mark Gurman de Bloomberg, el caso de Apple Pay Later es significativamente diferente.

Desde Cupertino solo dicen que la función se incluirá en una futura actualización. Eso es distintivo debido a la falta de un calendario prometido. Esto piensa Gurman:

Esto me lleva a creer que la compañía no está completamente segura de cuándo estará listo para su lanzamiento Apple Pay Later. Es posible que la función no llegue hasta iOS 16.4 en primavera. He oído que ha habido desafíos técnicos e de ingeniería bastante importantes en el despliegue del servicio, lo que ha provocado retrasos.

Apple intenta atenerse a la filosofía de no lanzar una nueva función hasta que cumpla con los exigentes estándares de calidad. Esta es la razón por la que iPadOS 16 aún no se ha lanzado, lo que le permite a Cupertino más tiempo para trabajar en su nueva función Stage Manager.

Categoría
Apple Pay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*